Posted by : Unknown jueves, 9 de agosto de 2012

El contrato discográfico de Britney Spears termina pronto (le queda solo un álbum) y las discográficas ya han sacado las garras para hacerse con la Princesa del Pop.

El primero que la quiere es LA Reid, que hace muchos años que en Epic no disfruta de ningún bombazo en los charts (teniendo a Ciara en tus filas qué esperas, querido) y se aprovecha de su amistad con ella en 'X Factor'. Dicen que son tan amigos que en más de una ocasión Demi Lovato le ha cambiado el sitio para que ambos puedan estar juntos. Otro que quiere una piece of Britney es Barry Weiss, presidente de Island Def Jam, el sello de Justin Bieber, Mariah Carey o Kanye West y que presume de tener una historia con Britney de 15 años. 

Los quje decidirán serán, sin duda, Jason Trawick y Larry Ruydolph, que para algo son su manager y futuro marido, y tienen claro que la prioridad es encontrar un contrato en el que Britney se sienta, ante todo, cómoda. Vamos, uno que la deje promocionar cuando le de la gana y hacer las giras y las cosas como a ella le vaya mejor. Veremos si al final renegocia contrato con RCA o se fuga con otra discográfica.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -