Posted by : Eduardo García domingo, 5 de agosto de 2012


En la actualidad, Ricky Martin está trabajando en el montaje de 'Evita' que se representa en Broadway, pero parece que pronto le tendremos en la televisión, después de haberle visto hace unos meses interpretando a un profesor en 'Glee' que cantaba 'Sexy And I Know It' en spanglish (imperdible). Universal Television ha firmado un acuerdo con el cantante de 'La Copa De La Vida' según el cual Ricky desarrollará y protagonizará series y especiales en la pequeña pantalla.

El intérprete de 'Nobody Wants To Be Lonely' junto a Christina Aguilera confirmaba la noticia en Twitter diciendo que estaba feliz de anunciarlo y un link a la noticia en su web. El vicepresidente de Universal Television comentaba: "Ricky es una estrella icónica, es talentoso y a la vez muy popular (...) Ya sea cantando ante miles de personas en sus conciertos multitudinarios o interpretando su papel en la obra Evita en Broadway, Ricky conecta de una manera palpable con la audiencia, y estamos encantados de que pueda añadir estrella de televisión a su ya increíble lista de logros profesionales".

Pues ahora toca esperar a que el padre de Mateo y Valentino empiece con su serie, que en un ataque de nostalgia nos imaginamos al estilo de las célebres lesbianas 'Ellen' o 'Roseanne'.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -