Posted by : Unknown lunes, 15 de octubre de 2012

Jennifer Hudson adoptó la moda de su admirada Whitney Houston en un homenaje preparado por los organizadores de los Grammy.

Con un saco brillante, guantes de cuero y unos pantalones vaqueros deslavados, que recordaban los vestuarios de Houston en la década de 1980, Hudson interpretó varios éxitos de la fallecida cantante el jueves en el Nokia Theatre para el homenaje We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston, el cual se transmitirá como un programa especial de televisión el próximo mes.

"Ha sido una figura enorme en mi vida musicalmente hablando", dijo Hudson. "Ha sido como un modelo, mi bosquejo".

Britney Spears, LL Cool J, Halle Berry, Taraji P. Henson, Usher, CeCe Winans y Yolanda Adams también participaron en el homenaje.

Spears dijo que siempre ha sido una gran fan de Houston.

"Creo que es increíble", dijo. "Y creo que su voz es la mejor, la adoro".

Houston murió a los 48 años, la víspera de la entrega de los Grammy en febrero por un ahogamiento accidental que se complicó por su consumo de drogas y una enfermedad cardiaca. LL Cool J le rindió homenaje en una ceremonia que se realizó en ese momento, pero consideró que las contribuciones musicales de la cantante ameritaban más.

"El tiempo que pasamos recordando a Whitney en los Grammy no fue suficiente para su carrera", dijo. "Creo que fue maravilloso, pero debo decir que la oración y lo que tenía que decir sobre su muerte y su carrera era más grande que unos pocos segmentos. Necesitas un espectáculo completo para celebrar una carrera como la de Whitney Houston".

T.D. Jakes, un pastor y productor de la última película de Houston, Sparkle, dijo que la temprana muerte de la cantante puede servir de advertencia para otros.

"Nuestro mensaje y lo que dicen nuestros corazones a los jóvenes es que traten de pensar muy bien las decisiones que toman y que esas decisiones tienen consecuencias, consecuencias al largo plazo", dijo. "Tener talento no es suficiente, también debemos ser prudentes".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -