Posted by : Unknown sábado, 6 de octubre de 2012

Momentos duros fueron los que tuvo que pasar Nicole Scherzinger durante su exitosa permanencia como parte del grupo femenino, The Pussycat Dolls. La cantante y ex-vocalista del grupo comentó durante un especial para el canal, VH1, su hasta ahora secreto pasado con la bulimia. "Me odiaba," dijo entre lágrimas, "Estaba tan disgustada conmigo misma y tan avergonzada. Me sentía sola. Estaba en un grupo, y nunca me había sentido tan sola en mi vida." 

La ahora jueza de X Factor, cuenta que la bulimia se convirtió en una forma de tortura autoinfligida generada por su falta de autoestima: 

"A cada momento contaba con un segundo para estar sola. Me estaba haciendo algo. Te salen como ampollas en las manos o cicatrices y tratas de ocultarlas... Creo que las chicas podrían contarles acerca de esto." 

"Es avergonzante. Nunca antes había hablado de esto. Como dije, no quiero hacer el papel de víctima, y nunca quise que mi familia oyese cosas de mí porque creo que les rompería el corazón, ya sabes," dijo una emocionalmente perturbada Nicole. "Supongo que fue como mi adicción ¿entienden? Causarme daño a mi misma era mi adicción.". 

Felizmente, hubo un factor muy importante en su vida que logró sacarla de esta batalla la cual enfrentó en su gran mayoría, completamente sola y esa fue la música. "La música fue lo que me salvó. Es la única cosa en la que puedo confiar," dijo Nick.

La intérprete de "Poison" reveló además que fue ella quien al final del día conformaba el grupo, Las Pussycat Dolls, puesto que era ella quien grababa los temas y que las otras integrantes apenas los escuchaban cuando ya estaban terminados. "Nunca antes había hablado de esto, sin embargo, nunca voy a olvidar que terminé el álbum PCD y Ron Fair, el productor, y yo trajimos a las chicas al estudio, que tocamos las canciones para ellas y que esa fue la primera vez que ellas las escuchaban ¿Entienden lo que les quiero decir? Nosotros [Ron y Nicole] tocamos el álbum para Las Pussycat Dolls. Esa fue la primera vez que ellas lo escuchaban..." 

Ron Fair se pronunció más tarde dándole toda la razón a Nicole: "Melody cantó un poco aquí, un poco allí, pero las grabaciones eran netamente Nicole, con la excepción de un improvisado cameo. Ellos eran Nicole. Ellos fueron creados con ella."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -