Posted by : Unknown martes, 13 de noviembre de 2012


La primera película basada en el fenómeno inglés, One Direction, acaba de ser anunciada como el primer gran evento musical de principios del próximo año en llegar a las salas de cine de varios países del mundo. La película, sin nombre aún, será dirigida por Morgan Spurlock, y co-producida por el descubridor y acérrimo impulsador de la agrupación, Simon Cowell, el mismo que dos años atrás los descubriese durante su participación en el reality de canto X Factor UK cuando sus edades bordeaban entre los 15 y 17 años.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson verán su sueño hecho realidad el próximo 30 de agosto cuando la película sea finalmente estrenada bajo el sello de TriStar Pictures, con el respaldo de la gigante cinematográfica, Sony Pictures. 

"Esta es una oportunidad increíble y un momento asombroso en la historia de la banda. El capturar este viaje y compartirlo con la audiencia alrededor del mundo entero será épico y yo me enorgullezco de formar parte de esto", dijo el director del film.

Este anuncio llega a pocas horas del lanzamiento del nuevo álbum de la banda titulado, "Take Me Home", del cual se desprenden los temas: "Live While We Are Young" y "Little Things".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -