Posted by : Eduardo García sábado, 24 de noviembre de 2012


One Direction, el quinteto conformado por los ingleses más perseguidos del momento, está de fiesta y esto a causa de su reciente nombramiento como los dueños del tercer debut más alto de lo que va del 2012 en el ránking Billboard 200 con su más reciente disco Take Me Home, lanzado el 13 de noviembre pasado que desde ya recibe el trato que todo disco #1 merece y más habiendo sobrepasado la casi inimaginable valla de las 540.000 copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento. 

Take Me Home es el tercer debut más alto del año por detrás de Red de Taylor Swift (1 millón 120 mil copias) y de Babel de Momford & Sons (600 mil copias), todas ellas obtenidas durante sus primeros siete días en el mercado. Una cifra sorprendente considerando que el disco de One Direction fue filtrado casi una semana antes de su lanzamiento oficial. 

One Direction logra así su segundo disco #1 en Los Estados Unidos luego del éxito considerable de Up All Night, su disco debut el cual debutó en la cima del Billboard 200 la semana del 31 de marzo de este año con un aproximado de 176.000 copias. 

One Direction es además el segundo artista/grupo en haber logrado conseguir dos álbumes #1 en menos de dos meses en el ránking antes mencionado, esto luego de que Justin Bieber hiciera lo propio tanto con Under The Mistletoe como con Believe.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -