Posted by : Unknown sábado, 24 de noviembre de 2012


¡Lo ha logrado!

La barbadiense más famosa en la historia de la música pop finalmente ha logrado igualar una de las marcas más importantes logradas por su mentora e ilustre modelo a seguir, La Reina del Pop, Madonna. 

Se trata del nuevo sencillo de Rihanna, el primer corto desprendido de Unapologetic bautizado bajo el nombre de "Diamonds". Éste, según un mensaje difundido hace apenas unas horas por la disquera de la cantante, Def Jam, acaba de convertirse en el doceavo #1 de Rihanna en la lista por posicionamientos Billboard Hot 100. Los directivos de la discográfica han sido los primeros en enterarse y lo han querido hacer público de la siguiente manera:

"¡Diamonds" es el 12vo número uno de Rihanna en la cima del ránking Billboard Hot 100 esta semana!"

El comunicado, una vez más, será difundido de manera oficial este jueves 22 de noviembre en la web de Billboard. Con esto, Rihanna logra igualar la marca de 12 sencillos #1 alcanzada por Madonna. Es más, de lograr un décimotercer sencillo #1 en su carrera con cual sea el sucesor de "Diamonds", Rihanna pasaría a convertirse en la segunda artista con la mayor cantidad de singles #1 sólo detrás de la gran Mariah Carey (quien actualmente ostenta 18). Con tan sólo 24 años y al ritmo que va, Rihanna aún tiene muchos récords por romper y de seguro lo hará. Rihanna ya es cosa de otro mundo y eso es algo que nadie puede negar...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -