Posted by : Eduardo García viernes, 2 de noviembre de 2012


Cuando se trata de vender, tranquilas popstars, que para eso existe Taylor...

Una de las sorpresas más grandes es la que nos ha dado esta semana Taylor Swift cuando de boca de Billboard recibió la noticia de que "Red", su más reciente álbum, debutó en lo más alto del Billboard 200 gracias a la increíble suma de 1 millón 208 mil copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento, lo cual, era de esperarse, logró convertirlo en el debut más alto de los últimos diez años luego de que Eminem lograra apoderarse de la cima del mismo ránking, durante el mismo periodo de tiempo, con más de 1 millón 322 copias distribuidas desde su lanzamiento en junio del 2002 con "The Eminem Show". 

A pocos días de revelado el anuncio antes mencionado, "Red" es certificado por Billboard con un distintivo especial: el de ser el tercer álbum más vendido de lo que va del 2012 en territorio estadounidense, superado únicamente por "21" de Adele (4 millones 114 mil copias) y "Up All Night" de One Direction (1 millón 316 copias). 

Actualmente, "Red" representa el 19% de los álbumes que se están vendiendo en Los Estados Unidos, y, según Billboard, este podría (con dificultad, pero con medianas probabilidades) superar en ventas a "21" de Adele y cerrar el presente año siendo el disco más vendido en EUA. 

P.D: Se dice que durante su primera semana en el mercado, "Red" logró vender, aproximadamente, dos copias por segundo. Simplemente épico...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -