Posted by : Unknown sábado, 8 de diciembre de 2012


Al parecer, Christina no es la única artista cuyas ventas producto de su más reciente disco no han resultado siendo lo que en un principio se esperaba. 

Billboard confirma la mañana de hoy mediante uno de sus ya acostumbrados pronósticos que la intérprete de "Die Young", Ke$ha, verá la próxima semana aparecer entre los álbumes Top 10 del ránking Billboard 200 a su más reciente creación, Warrior. Según esto, el disco lanzado hace sólo unos días debutará en algún lugar entre el quinto o séptimo puesto de la lista con unas ventas que giran entorno a la cifra de 80.000 a 90.000 copias vendidas. 

La compañía cuenta que, contrario a lo que se esperaba, discos como los de Wiz Khalifa ("O.N.I.F.C"), Rod Stewart ("Merry Christmas, Baby"), One Direction ("Take Me Home"), Alicia Keys ("Girl On Fire") y especialmente Taylor Swift, cuyo disco "Red" se prevé, volverá a encabezar la lista Billboard 200 a seis semanas de su exitoso debut con una cifra superior a las 1 millón 200 mil copias vendidas, impedirán que el disco de la cantante realice el tan ansiado debut como #1. Algo pocas veces visto tratándose de una artista de la talla de Ke$ha. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -