Posted by : Unknown martes, 8 de octubre de 2013


Madonna es la portada de la revista “Harper’s Bazar” y también concedió una entrevista. Durante la conversación ,  Madonna realizó una confesión , en la que contó que fue violada sexualmente en uno de sus primeros días en Nueva York.

“Esa ciudad no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos”, sostuvo la cantante

Asimismo,  indicó que el primer año fue asaltada a mano armada, por lo que le robaron el departamento.
“El primer año fui asaltada a mano armada, fui violada en el techo de un edificio a donde me llevaron con un cuchillo en la espalda y robaron mi departamento tres veces. No sé por qué, no tenía nada de valor después de que se llevaran mi radio en el primer robo”, agregó Madonna. 

De la misma manera , la intérprete de “Frozen” señaló que se mantuvo fuerte, lo que la llevó a ser la Reina del Pop.  Ahora, la cantante se siente satisfecha con lo que ha logrado, especialmente por sus hijos.

“He sido bendecida con cuatro increíbles hijos. Les enseño a ser atrevidos para que puedan hacer las cosas porque son correctas, no porque todos los demás las están haciendo”,  declaró.

Luego agregó:
“He empezado a hacer películas, que es probablemente la cosa más desafiante y gratificante que he hecho. Estoy construyendo escuelas para niñas en los países islámicos y estudiando el Corán”

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -