Posted by : Unknown lunes, 31 de diciembre de 2012


La espera ha terminado. La eterna Princesa del Pop anunció la tarde de hoy de manera oficial los preparativos para lo que dentro de poco se convertirá en su próximo disco. El octavo en su prolongada carrera la cual cumple 15 años a finales del 2013. 

Twitter fue la plataforma que la intérprete de "Heaven On Earth" utilizó para darle a conocer al mundo cual ha sido el proyecto que la ha mantenido tan ocupada últimamente. Esto fue lo que dijo en respuesta a sus enloquecidos fanáticos: 

Fan: "Entusiasmada por el nuevo disco de Britney"
B: "Yo también lo estoy"

F: "De seguro será una BOMBA"
B: "Trabajando duro (en él)"

F: "¿Qué puedes decirnos con respecto al nuevo disco?"
B: "Me encuentro colaborando con algunos de los productores más recientes e inspiradores"

F: "¿Se podría decir que estará listo para su lanzamiento en 2013?
B: "En estos momentos, me encuentro verdaderamente enfocada en mi música..."

Este último tweet abre la duda acerca de si el disco será o no lanzado a manera de celebración de los 15 años de exitosa trayectoria de Britney. Aún así ¿lo comprarían?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -