Posted by : Unknown martes, 25 de diciembre de 2012

Chris Bornw ha vuelto a lanzar la piedra y esconder la mano. Y no, no es un macabro chiste sobre su pasión por golpear personas y objetos.

El ex de Rihanna (hoy ex, vete tú a saber qué mañana) colgó un mensaje en Instagram que ya se encargó de eliminar. El chico lanza disco 'Carpe Diem', en nada, y recordemos que sigue la estela de la de Barbados: disco por año y sin dar respiro a sus fans. Pues según el mensaje ya eliminado, podríamos estar ante el verdadero descanso final de Chris Brown: "¡Los artistas de verdad son una especie en peligro de extinción! Esta era de los freaks es horrible. Después de este disco quiero dejar este planeta". Cómo lo oyes, Chris Brown quiere abandonarnos. Pero no solo eso, también soltó otra perla: "Sé tú mismo pero gánate el mérito. Porque firmes algo a medias no quiere decir que sepas algo de música y cultura". Ya vemos por dónde va: se ha enterado que alguien (es decir, el 99% de las estrellas mundiales) coescribe sus canciones y gana dinero por ello, aunque tenga menos talento que Rebecca Black en el Museo de la Ciencia.

Nosotros nos quedamos con el detalle de que quiere marcharse del planeta. ¿Crees que alguien se lo impedirá? Desde luego ni nosotros ni Rihanna estamos muy por la labor.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -