Posted by : Eduardo García martes, 25 de diciembre de 2012


Rihanna ha tenido un detalle con un hospital de Barbados, un pequeño detalle que, seguro, cambiará la vida de muchas personas: ha donado 1,75 millones de euros para el ala de Oncología.

Un homenaje que tendrá el nombre de su abuela, que falleció hace unos pocos meses en su Barbados natal: Clara 'Dolly' Braithwaite. El departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth en Bridgetown se llamará ahora 'The Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine'. Vamos, una de esas buenas acciones que no solo sirven para dar buena imagen sino que ayudan y de verdad. En palabras de la propia Rihanna: "Es mi forma de devolver a Barbados, una forma de filantropía, colaborando con el hospital y continuar su programa de modernización. Creo que esto tendrá un gran impacto en la gente de Barbados. Hago esto para salvar vidas o, cómo mínimo, extenderlas lo máximo posible".

Nos alegramos del espíritu navideño que ha invadido a Rihanna así como por toda la gente que podrá ser tratada gracias al dinero invertido en el hospital.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -