Posted by : Eduardo García miércoles, 26 de diciembre de 2012


Hacía meses que jugaban a los despistes en las redes sociales y dondequiera que se les preguntara por su relación. Era un secreto a voces que Chris Brown y Rihanna se habían reconciliado, pero la confirmación llegó en Navidad, cuando aparecieron juntos en un partido de baloncesto. La pareja parece haber dejado atrás el pasado de malos tratos que llevó a la cantante a las portadas de las revistas con los ojos hinchados y la cara llena de magulladuras, fruto de una fuerte paliza que recibió por parte de su exnovio en 2009.

La orden de alejamiento que el juez impuso a Brown, que se declaró culpable de las lesiones de su entonces novia, fue suavizada y más tarde revocada. Sin embargo, los cinco años de libertad condicional a los que fue condenado el cantante aún se están cumpliendo. Así y todo, ambos parecen haber decidido hacer pública la segunda oportunidad que están dando a su estropeada relación. Así lo demostraron en el día de Navidad, que pasaron juntos en el partido que disputaron los Lakers ante los New York Knicks en el Staples Center, en Los Ángeles.

“Por primera vez en AÑOS, Chris Brown y Rihanna llegaron JUNTOS a un evento público. Y se sentaron lado a lado en el partido de los Lakers frente a los Knicks”, publicó el martes la página web especializada en famosos TMZ. “Ambos llegaron al estadio en el mismo coche, pero se bajaron separadamente. Se encontraron dentro y se sentaron juntos”.

Hacía meses que Rihanna y Chris Brown coqueteaban a través de las redes sociales. De hecho, a finales del mes pasado, la cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que ambos aparecían juntos, aunque a ninguno de los dos se les veía la cara. Poco antes de esta publicación, la barbadense había colgado también en sus cuentas de Internet una fotografía de su expareja.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -