Posted by : Eduardo García martes, 25 de diciembre de 2012


La masacre de Newstown ha dejado conmocionado a todo el mundo y los americanos, que son muy aprensivos con las tragedias propias, han decidido tomar cartas en un asunto que va más allá de si el asesino estaba loco o no.

Beyoncé, Selena Gomez, Ellen DeGeneres, Amy Poehler y muchísimos otros actores, músicos, cómicos y artistas en general han unido sus voces para proponer un cambio en la legislación sobre la tenencia de armas en Estados Unidos. Con una seriedad máxima, en blanco y negro y de forma muy sobria, todos los famosos pasan, uno por uno, analizando la situación y planteando una solución: llegar a un acuerdo sobre el uso de las armas en Estados Unidos. Un tema peliagudo si tenemos en cuenta que la industria armamentística es muy fuerte en USA. De hecho, irónicamente, las ventas de armas para "defensa personal" han aumentado esta última semana. Vamos, que será un tema difícil de tratar.

En fin, nosotros apoyamos totalmente esta iniciativa y esperemos que se controle de alguna forma la posesión de armas en uno de los países en los que la gente puede andar con ellas más libremente. Aquí tienes el vídeo: 'Demand A Plan To End Gun Violence':

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -