Posted by : Unknown sábado, 8 de diciembre de 2012


La tarde de hoy se pudo finalmente apreciar el inminente ascenso de Britney Spears a los primeros lugares de las listas Billboard. Esto gracias al innegable éxito del que desde la semana pasada viene gozando su más reciente sencillo, "Scream & Shout", a dúo con will.i.am. 

El tema, perteneciente al próximo a ser lanzado disco de will titulado, "#willpower", asciende de la posición #66 a la N°12 del Billboard Hot 100 convirtiéndose de esta manera en la entrada número 29 de la Princesa del Pop en el ránking de Billboard encargado de medir el impacto de un sencillo en varios ámbitos además de las ventas. 

"Scream" es además #1 en el Digital Songs Chart, el segundo #1 en la carrera como solista de will y nada más y nada menos que el séptimo en la de Britney Spears. 

El tema se ha convertido incluso en el cuarto debut más grande de la artista de 31 años en la lista Billboard Hot 100, mérito que viene de la mano con otro gran 'récord': ser el salto más alto jamás registrado por un sencillo luego de que "Breaking Free" de Zac Efron, Andrew Seeley y Vanessa Hudgens debutara en el puesto 57 de la lista Digital Songs, para una semana después de su estreno alcanzar la cima del mismo. En el caso de Britney las cosas pasaron del puesto 66 al 1. Nada mal para la siempre exitosa y discreta Pop Princess.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -