Posted by : Eduardo García sábado, 29 de diciembre de 2012


Lady GaGa acaba de darnos la mejor noticia con que cerrar el año 2012: el anuncio de un documental creado por el famoso fotógrafo, Terry Richardson, teniendo como estrella a la gran, la única, la inconfundible, Mother Monster, en pleno proceso procreativo de ARTPOP. Así fue cómo la cantante lo hizo público la tarde de ayer vía Twitter:

"¡Feliz Navidad, pequeños monstruos! ¡Terry Richardson se encuentra haciendo una #LadyGaGaMOVIE, creando un documental acerca de mi vida, del nacimiento de ARTPOP además del de ustedes!"

El anuncio cayó cual balde de agua fría (o quizá caliente) sobre las cabezas de sus adorados monsters debido especialmente a que desde hace mucho tiempo no se sabe nada, con carácter oficial, del próximo a ser lanzado, álbum de la artista. Este, se dice, estaría llegando a mediados del 2013 y como aún falta mucho para eso, los monsters se están acabando las uñas por las ansias de escuchar con qué nos saldrá ahora GaGa a casi dos años de lanzado su disco Born This Way. Siendo las temáticas y los mensajes profundos la especialidad de GaGa, la expectativa es grande como comprenderán. Y, por supuesto, nosotros también queremos verlo. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -