Posted by : Unknown jueves, 31 de enero de 2013


A pesar de tener un gran año en la música, Nicki Minaj no recibió nominaciones al Grammy. Pero esto no es un problema, dice ella.

"He recibido un montón de premios y creo que cuando sea tiempo de ganarme un Grammy, lo haré" dijo con una sonrisa.

A sus 30 años de edad, Nicki tuvo uno de los mayores éxitos del año pasado al ganar múltiples discos de platino por su álbum Pink Friday: Roman Reloaded, trabajo que le trajo innumerables primeros lugares en las listas de popularidad más importantes del mundo.

De acuerdo con The Huffington Post, Minaj,  recibió tres nominaciones al Grammy el año pasado, incluyendo el de mejor artista nuevo y mejor álbum de rap por su Pink Friday, pero lamentablemente este año fue excluida completamente de la premiación, ya anunciada y confirmada semanas atrás.

"Creo que los Grammy tienen una razón diferente a la mía, razón que no quisiera discutir...es solo entre ellos y  yo..." dijo en una entrevista reciente, y agregó: "Pero yo respeto su organización y con el tiempo conseguiré un Grammy. No estoy preocupada por eso".

"Uno se siente bien cuando consigue premios y reconocimientos, pero no es tan importante. Tal vez si  hubiera estado pensando esto de los premios durante 10 años, me sentiría frustrada y este suceso hubiera herido mis sentimientos, pero todavía no llego a esa etapa".

Los Premios Grammy se transmitirán en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Angeles el 10 de febrero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -