Posted by : Unknown jueves, 31 de enero de 2013


La cantante y actriz Selena Gomez dijo que se encuentra bien y que ha ocupado su tiempo en la composición y grabación de algunos temas que formarán parte de su nueva producción discográfica, admitiendo que esta vez será más descarada.

De acuerdo con el portal E! News, la Gomez, señaló "Estoy bien. Estoy realmente bien. He estado grabando, divirtiéndome mucho con mis amigas, teniendo un gran momento".

Dijo que ya grabó 16 temas con la finalidad de elegir los que formarán parte de su nuevo CD, que dará a conocer en este año.

Selena, quien es la imagen de Adidas Neo, dijo que en la actualidad se divierte en su nueva etapa, en la que ya no es una niña.

"Me estoy divirtiendo mucho expresando todo lo que estoy sintiendo. Le he estado contando a la gente que definitivamente soy un poco más descarada ahora. Algo más bocona", expresó la cantante que fue una de las protagonistas de la cinta Spring Breakers.

Como prueba de que la pasa bien, Selena posteó en su cuenta de Twitter una imagen de la que escribe: "Puedo hacer bailar a las estrellas".




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -