Posted by : Eduardo García viernes, 11 de enero de 2013

Como ya sabemos, hace aproximadamente dos años, la cantante Demi Lovato, ingresó a un centro de rehabilitación, por sus trastornos alimenticios, y por sus problemas de depresión, los cuales fueron provocados principalmente por el bullying que recibía por parte de sus compañeros de curso cuando era pequeña.

A pesar que hace algunos días, la cantante se encontraba de vacaciones con unos amigos,TMZ, asegura que la cantante habría ingresado nuevamente a rehabilitación por voluntad propia, principalmente, para no recaer en sus problemas psicológicos. Este portal, dice que Demi Lovato, ha hecho que sus seguidores crean que ella es feliz, y está ‘recuperada’, pero esto sería completamente falso, ya que la cantante estaría en disgusto con su físico.

Recordemos, que hace algún tiempo atrás, Lovato, aseguró que ella siempre tendría que estar bajo tratamiento psiquiátrico, ya que, puede recaer en cualquier momento, recordemos también, que Demi anunció hace un par de días, que se alejaría de Twitter por un tiempo, al igual que lo hizo la primera vez que entró a rehabilitación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -