Posted by : Unknown viernes, 11 de enero de 2013


Alguien debía hacerlo y quién mejor y más dispuesta que Lady GaGa. La intérprete de "Hair" alzó su voz de protesta en contra, no directamente de Kelly Osbourne, sino más bien de su papel como co-conductora del programa The Fashion Police, mediante una carta publicada en su red social, littlemonsters.com, en la cual deja al descubierto su notable descontento con relación a lo que considera 'un show televisivo que promueve el bullying entre los jóvenes'. Aquí los dejamos con la carta que ha dado lugar a cientos de comentarios a favor de la artista conocida por servir de vocera mediática de las grandes minorías. 

Aún cuando me hubiese gustado que te acercases a mi personalmente, como la cabeza de la Born This Way Foundation junto con mi madre, Cynthia, nos gustaría responderte. 
A diario, a través de mi música y voz pública, decido ser positiva y trabajar de manera decidida hacia un mundo más bondadoso y valiente al lado de nuestra comunidad de seguidores. Yo les doy las fuerzas para que ignoren las críticas, enfrenten a quienes cometen bullying, conozcan su propio valor y vean que todos somos iguales y que nadie es más valioso que el otro. Sé que la gente me ve como si fuese una muchacha salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Siento simpatía hacia ti, Kelly, pero se me hace importante denotar que has elegido un camino menos compasivo. Tu trabajo en E! con el programa Fashion Police está basado en la crítica, juzgamiento y en medir la belleza de las personas en comparación con otras. La 'apariencia' es la razón más utilizada para cometer bullying en el mundo. Tu show genera negatividad, y con el paso de los años se ha vuelto de naturaleza cómica. Este te glorifica a ti y a Joan Rivers apuntando a la cámara, riendose, y haciendo bromas en relación a los artistas y celebridades como si fuésemos animales de zoológico. 

¿Qué me dices de tu revolución corporal? Solía entristecerme escuchar a las demás personas hablar acerca de tu peso cuando eras más joven, ya que a mí, al igual que a ti, también me hacian lo mismo. El verte florecer hasta convertirte en una bella y esbelta mujer que se burla de los demás a manera de oficio me resulta increíble. ¿Por qué no ayudar a los otros? ¿Por qué no defender a quienes son maltratados por su imagen y compartir tu historia?

Hago énfasis en esto no para pisotear tu personaje, dado que nos hemos conocido y me pareces una persona adorable. Como sea, me urge que asumas la responsabilidad y tomes cuenta del ejemplo que estás sembrando para los jóvenes. Ellos te imitan dada tu condición de persona famosa, y si tú tratas de esa manera a los demás en televisión, muchos otros adolescentes en sus hogares o en twitter creerán que lo que haces está bien: Si ella lo hace, ¿por qué yo no? No tengo la capacidad de controlar a mis fanáticos, y les pido hagan oidos sordos de cualquier tipo de negatividad y violencia, porque está mal y resulta hiriente. Y me siento mal de que tus sentimientos hayan sido lastimados. Aún así, todos nosotros podemos poner de nuestra parte en los medios para fijar un nivel de respeto, compasión y amor. Deseo que seas tratada con la bondad y respeto que todos merecen. 

Aun cuando algunos de mis fanáticos deben aprender a hacerlo, la mayoría de ellos comparten los mismos valores que yo. y es justamente eso lo que nos mantiene unidos. Y ese vínculo es fuerte. 

Sinceramente

Gaga y Cynthia

PS. Y a cualquier otro medio o celebridad que se encuentre en el camino con esta misiva. Espero que también consideren el poder de sus voces. Trabajemos juntos y hagamos del 2013, un año de unión. 

Admirable, Lady GaGa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -