Posted by : Unknown jueves, 17 de enero de 2013


"Una palabra tuya podría detener todas esas horribles, negativas y viles amenazas de tus 'little monsters'", Sharon Osbourne a Lady GaGa

Lady GaGa ha demostrado ser una mujer muy sabia ya que luego de haber sido víctima de duras críticas lanzadas hacia ella, cual dardos, por parte de Sharon Osbourne, ha optado por seguir uno de los pocos buenos consejos escritos por la madre de Kelly en su carta [ver]. 

Así es, GaGa inició ayer lo que podría conocerse como el fin del enfrentamiento entre Monsters y la única base de fans igual de grande y dedicada que ellos, las Beliebers. 

Es fue lo que escribió la intérprete de "Highway Unicorn (Road To Love)" en su cuenta de Twitter para hacerle frente a la de vez en cuando vehemente actitud de sus seguidores hacia otras celebridades, y para de paso felicitar a Justin ya que cada día que pasa va ganando más seguidores en Twitter y está a punto de convertirse en la persona más popular en la famosa red social muy por delante de GaGa:

"¡Estoy muy orgullosa de Justin Bieber y de todas las Beliebers! ¡Me siento muy feliz de ver a tus fans crecer en tamaño, todas ustedes se lo merecen! ¡Los Monsters las respaldan!"

En lo personal, considero muy acertada la actitud tomada por Mother Monster. Está claro que no por esto habrán más Monsters convertidos en fanáticos de Justin Bieber en el mundo. Aún así, esto representa un gran cambio en las relaciones establecidas entre ambas legiones de fans. 

Una vez más, GaGa demuestra que el mensaje de paz plasmado en su último disco, "Born This Way", no es mera publicidad, sino algo que está luchando por alcanzar, y que apesar de que le va a costar, hará de todo por lograr su cometido de difundir amor y respeto hacia los gustos y preferencias de los demás. 

No hace falta decir que la guerra entre Monsters y Beliebers es mucho más larga que la que los fanáticos de GaGa tienen con los de Christina o Madonna. Todo surgió cuando en YouTube el vídeo de "Bad Romance" fue superado en visitas por el vídeo de "Baby", opacando por completo lo que en ese entonces fue considerada como la gran proeza obtenida por un vídeo en la historia de la internet, pasando directamente de manos de GaGa a las de Justin quien con el tiempo logró arrebatarle a la cantante el título de "Persona Más Importante del YouTube". Así mismo, figura también la constante competencia por saber cual de ellos es más famoso o popular en las redes sociales, los premios involuntariamente arrebatados entre ambos y demás situaciones propensas a generar discusiones entre ambas bases de fans. 

Pero despues Justin Bieber repondio a Lady Gaga diciendo lo siguiente:
"Gracias Lady Gaga por las amables palabras"

Sera que con esto se acaben las peleas entre Monsters y Beliebers?

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Ambas partes tienen un pensamiento absurdo, un verdadero artista no necesita demostrar su superioridad popular, sino su talento. Eso demuestra una vez más lo huecos, vanales y superficiales que son sus ideales. De los fans y “artistas“ que acaso pueden llegar a ser interpretes. Para artistas Patti Smith, Oh Land o incluso Fiona Apple.

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -