Posted by : Unknown jueves, 24 de enero de 2013


Ya está. Tras Beyoncé o Kelly Clarkson, Lady Gaga ha sido la última en actuar ante el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Ha sido en una recepción que ha tenido lugar en la propia Casa Blanca, únicamente para la familia Obama y los trabajadores de la Casa Blanca, que no son pocos. Gaga formó parte de un show en el que también cantó Tony Bennett, con quién interpretón 'The Lady Is A Tramp' por enésima vez. Pero lo interesante fueron sus versiones acústicodramáticas de sus mayores hits de 2011: 'Born This Way' y 'Edge of Glory'. El traje que llevó la muchacha era de Versace, aunque no sabemos si los ajos (¿u ojos?) que llevaba incrustados en las hombreras los había colocado Donatella herself. Nos encanta también el peinado, más Monster's Ball que nunca y el piano escafandra, todo muy futurista y sorprendentemente sobrio.

Te dejamos con una galería de fotos del evento, cortesía de Goddess of Pop y con un vídeo de 'Born This Way' que queda estropeado por unos asistentes más interesados en hablar entre sí que en disfrutar de la actuación de Gaga:



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -