Posted by : Unknown jueves, 24 de enero de 2013


Depeche Mode dio a conocer que su nueva placa musical se llamará Delta Machine, de la cual podrá escucharse a partir del 1 de febrero su primer sencillo Heaven.

La agrupación se apoyó en las redes sociales para dar el anuncio a sus seguidores, quienes podrán adquirir el álbum el 26 de marzo próximo.

El disco contendrá 13 temas, que fueron producidos por Ben Hillier (colaborador de los últimos dos discos de la agrupación) y mezclado por Flood (PJ Harvey, The Smashing Pumpkins, U2).

"Escribir este disco fue increíblemente abrumador, pues quería que tuviera un sonido muy moderno. Quería que la gente se sintiera bien al escucharlo, que al hacerlo percibiera un tipo de paz, algo mágico", consignó Martin Gore.

Una versión de lujo incluirá cuatro temas extra, Long Time Lie, Happens All The Time, Always y All Thats Mine y un libro de 28 páginas con fotografías tomadas por Anton Corbijn, quien recién anunció la salida de un photobook de Tom Waits.

Welcome to My World, Angel, Heaven, Secret To The End, My little Universe, Slow, Broken, The Child Inside, Soft touch/Raw Nerve, Should Be Higher, Alone, Soothe My Soul y Goodbye, son los temas que contendrá el nuevo disco.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -