Posted by : Unknown lunes, 21 de enero de 2013


Vaya, que Nicki no puede tener un día de descanso y sentirse libre de la antipatía de otras personas hacia ella porque siempre hay alguien que surge y de la nada la ataca. Esta vez no fueron ni Azaleia Banks, ni Lil Kim, ni Mariah Carey, ni ningún productor musical que piense que la intérprete de "Starships" no tiene talento pero si mucha suerte, sino que fue nada más y nada menos que la cantante de música indiepop, Marina & The Diamonds. 

La intérprete de "Power & Control" escribió en su cuenta de Twitter, para sorpresa de muchos, lo siguiente en relación a la siempre respetable y talentosa, Nicki Minaj:


"Nicki Minaj es insoportable."

La razón por la que Marina haya escrito esto no la sabemos. Lo que sí podemos asegurarles es que este tweet le ha valido a la cantante un número de retweets que en su vida ha generado con anteriores publicaciones suyas en la famosa red social (casi 9 mil 500).

De que admiramos a Marina, pueden estar seguros. De que nos parezca que lo que ha hecho está bien, eso por supuesto que no. Ella es libre de hacer y decir lo que quiera así que no pronunciaremos palabra más al respecto. Nicki no haría algo así.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -