Posted by : Unknown jueves, 24 de enero de 2013


¿Te acuerdas de Zedd? Es el joven alemán que remezcló unos cuantos singles de 'Born This Way' de Lady Gaga y que gustó tanto a la Mother Monster que se lo llevó de gira como telonero. No solo eso, además, consiguió formar parte del equipo de productores de 'ARTPOP'. Y ya ha hablado del estado del tercer álbum de la Germanotta.

El joven ha contado a MTV News que llevan trabajando nada más y nada menos que un año en en disco. Entonces ya entendemos por qué lo contrató Gaga, para tenerlo cerca si tenía un ataque de inspiración. Seguro que su contrato le obliga a estar 24 horas disponible para Gaga y sus necesidades musicales, que son muchas. De forma menos positiva, también afirmó: "aún queda mucho trabajo por hacer, así que vamos a trabajar en ello el próximo mes". Eso quiere decir que todo febrero y marzo cerrarán por fin el disco o, como mínimo el primer single, justo a tiempo para el final del 'Born This Way Ball Tour'.

En definitiva, que de nuevo Lady Gaga volverá a no descansar entre giras, promociones, singles y todo. Esperemos que su cuerpo no se resienta y podamos disfrutar del proyecto multimedia 'ARTPOP' en todo su esplendor.

Get More: Lady Gaga, Music News

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -