Posted by : Unknown martes, 12 de febrero de 2013


A principios del 2012, Demi Lovato hizo lo que muy pocos fanáticos suyos hemos podido perdonarle luego de lanzado el disco Unbroken. Teniendo una larga cadena de temas de donde escoger al altamente deseado tercer sencillo del mismo, Demi optó en enero de ese mismo año por hacer un giro de 360° y desocuparse por completo de esa parte tan importante en el historial de promoción del disco. Ella sabe por qué lo hizo. Finalmente, casi un año después de tremenda decepción, parece que la cura para nuestras dolencias llega, esta vez, de la mano de otro tema, y ese es: "Heart Attack", primer sencillo del próximo a lanzarse, cuarto álbum de estudio de la nacida estadounidense. 

El vídeo para hacer eco del mismo es reflectivo tal y como pueden ver. En él, Demi cuenta su historia, esa que enternece el corazón de sus fanáticos quienes la conocen y saben por todo lo que ha tenido que pasar. Ella dice: 

"Durante un tiempo, habría jurado que todos aquellos quienes me hablaban, hubiesen conocido de antemano mi historia. A mi parecer, me he abierto más en este álbum, mi vida empezó a cambiar, y yo comenzé a crecer. Estas canciones hablan de la celebración de la vida y de cuan remuneradora puede esta ser. De eso se trata este álbum." 

"Heart Attack" será lanzado como single este 4 de marzo. El vídeo, al parecer, lo hará dentro de unos días.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -