Posted by : Eduardo García martes, 12 de febrero de 2013


El remolino de ventas que de manera sorpresiva ha ido tomando forma durante estos dos últimos días como resultado de la reciente entrega de los premios Grammys 2013, ha de jugar un importante papel, dicen los pronósticos, en el historial de muchas estrellas y piezas musicales a quienes se les augura, una semana repleta de éxitos en mérito, en la mayoría de los casos, por haber sido nominados, haber ganado o, lo que es mejor, haber sido presentados en vivo frente a toda la audiencia del Grammy el pasado domingo 10 de febrero, noche en que el más grande reconocimiento fue a parar a manos de Mumford & Sons por el álbum Babel, catalogado como el "Disco del Año" por críticos y organizadores.

Además de "Babel", los discos "Some Nights" de fun., "Channel Orange" de Frank Ocean, "El Camino" de The Black Keys, "Blunderbuss" de Jack White y "Stronger" de Kelly Clarkson también se apuntan para recibir un beneficio post-grammy nada despreciable con ventas que se superarían en un 50% comparadas a las de la semana pasada.

Esto no quedaría ahí, y es que los temas "Stay" de Rihanna y "Adorn" de Miguel ganarían, se dice, un aumento en ventas mayor al 200%. Es así que "Stay" llegaría a ocupar un puesto muy meritorio en el Billboard Hot 100 de la próxima semana gracias a sus muy posibles 65.000 copias vendidas. Por el lado de Miguel, la cosa iría por las 40.000. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -