Posted by : Eduardo García jueves, 28 de febrero de 2013


La excéntrica cantante de pop, reveló que su canción Gold Trans Am, incluida en la edición de lujo de su último álbum Warrior, inicialmente fue inspirada en su automóvil pero que en realidad la escribió pensando en su parte más íntima.

Ke$ha y su mamá Pebe escribieron la canción basada en los genitales femeninos, la cantante dijo al diario The Sun: “En un inicio la canción era acerca de mi carro, que es un Gold Trans Am, pero después ¡todo se convirtió en una metáfora acerca de mi vagina!. Así que escribí una canción sobre mi vagina…junto con mi madre”

“Mi vagina está en orden, no como mi carro, mi auto sirve al 40% pero mi vagina al 100” bromeó la desinhibida.

Ke$ha es una chica muy apegada a su mama, así que las dos escribieron la canción sin ningún tipo de límites. Ella admite que la relación que tienen como madre-hija es considerada en ocasiones por muchas personas como inusual, pero que es más natural de lo que nos imaginamos.

“Nosotras escribimos canciones acerca de hombres y de sexo juntas, creo que eso ante un psiquiatra no es de lo más común pero es muy lindo…No lo analicen solo  es así”. “La gente que piensa mal es porque es inculta” añadió.

“Mientras no lastimes a nadie, pienso que puedes ser libre de escribir acerca de tus fantasías” finalizó.

La canción completa a continuación:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -