Posted by : Unknown jueves, 28 de febrero de 2013


Los fans de la legendaria banda inglesa Queen, están especulando que en un cementerio al oeste de Londres es donde está “descansando” Freddie Mercury.

Mercury fue cremado después de su muerte en 1991, pero nadie sabe exactamente donde fueron esparcidas sus cenizas. Sin embargo, una placa escrita en francés en un panteón de Londres podría dar una pista muy buena de donde terminó el icónico cantante.

La placa fue descubierta en el cementerio de Kendal Rise y está dedicada a Farrokh Bulsara (nombre real de Freddie). La placa está colocada al lado de otros homenajes a diferentes personas, pero en especial la pequeña placa llama la atención porque tiene grabada la frase 'In Loving Memory of Farrokh Bulsara. Pour Etre Toujours Pres De Toi Avec Tout Mon Amour', en español: "Para estar siempre junto a ti, con todo mi amor".
La fecha grabada en la famosa placa está firmada por tan solo una letra M, así que los admiradores creen que la letra podría ser una referencia a Mary Austin, la ex novia de Mercury a la cual le heredó su casa en Londres después de su muerte.

"Todo el mundo sabe que Freddie fue incinerado en el cementerio de Kensal Green en 1991, pero ha seguido siendo un misterio el lugar donde sus cenizas fueron depositadas para descansar", una fan le dijo a un medio inglés.

De acuerdo a diversas biografías, sus cenizas no fueron recogidas de Kensal Green sino hasta después de un año de su cremación. El descubrimiento de la placa es muy emocionante, de hecho es un gran avance.

Ustedes ¿qué creen?

La imagen de la placa a continuación:




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -