Posted by : Unknown sábado, 9 de febrero de 2013


Como ya sabemos, Harry Styles, acaba de cumplir 19 años, es por esto, que el integrante de la banda británica One Direction, quiso auto regalarse un auto, pero no cualquier auto, ya que Styles eligió un  Porsche Caymen S, el cual está siendo modificado para adaptarse a las necesidades de este chico.

Este Porsche Caymen S, es color rojo, y está valorizado en unos 160.000 dólares. Este nuevo auto del cantante, formará parte de la pequeña colección que tiene, recordemos que Harry tiene en su poder un Audi R8 y un Range Rover Sport.

Una fuente cercana al cantante dijo:
“Harry es un apasionado por los autos y le encanta la marca Porsche después de haber conducido algunos de sus modelos compró uno de estos autos a un vendedor cercano a la casa de su padre en Sale (Manchester), negro con cristales tintados, Harry se lo regaló a su padre. Y luego al mismo vendedor de autos le pidió un Cayman S rojo para él. Ahora lo están personalizando con todos los extras, que incluye un sistema de sonido de seis altavoces, calefacción y un teléfono adaptado. Harry dice ‘Este es mi regalo de cumpleaños’”

El padre de Styles, aseguró que el gusto que tiene su hijo por los autos, viene desde que es muy pequeño, ya que ambos comparten el gusto, y básicamente él hizo que Harry sintiera una pasión tan grande por ellos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -