Posted by : Unknown sábado, 9 de febrero de 2013


¡Muy buenas noticias para los amantes del pop de Kylie Minogue! Después de los últimos rumores de que había decidido dejar temporalmente su carrera musical, vuelve a resurgir a través de la disquera Roc Nation, compañía que preside Jay-Z.


“Besos desde mi nueva casa rocnation #KM2013ROC” escribió Kylie en su cuenta official de Twitter.

Kylie es la seguna famosa en confirmar su ingreso a Roc Nation, la semana pasada, la compañía reveló que había firmado un acuerdo con el productor y rapero Timbaland.

Según información de  Billboard, la empresa del esposo de Beyoncé, emitió un comunicado que dice: "Nos complace dar la bienvenida a la cantante, compositora, actriz y diseñadora Kylie Minogue a la familia de Roc Nation!".

Y añaden: "Tras una carrera que abarca ahora 25 años, Kylie ha lanzado 11 álbumes de estudio, dos CDs en vivo, ocho DVDs de conciertos en vivo, un álbum doble de grandes éxitos, y diversos paquetes de videos. Además ha vendido más de 68 millones de álbumes alrededor del mundo, así que es un honor poder decir que Kylie se unió a la familia Roc”

A ver si Kylie por fin con este contrato logra tener el éxito que tiene en el Reino Unido y Australia en los Estados Unidos, por lo pronto su primera actuación como parte de RocNation será en la gala benéfica de la empresa, que se celebrará en el Lay’s House Of Blues después de la ceremonia de los Grammy 2013. Ahí Kylie compartirá escenario junto a Timbaland, Deadmau5 y más cantantes por confirmar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -