Posted by : Unknown jueves, 28 de febrero de 2013


Justin Timberlake confirma que realizó algunas canciones junto a Marcus Mumford, vocalista de Mumford & Sons para una película de los hermanos Coen.

Inside Llewyn Davis es el nombre de la película de los hermanos Coen donde Carey Mulligan, esposa de Marcus Mumford, y Justin Timberlake son los protagonistas, así que como podrán imaginar, la colaboración se dio de manera muy natural. Justin declaró lo siguiente:

"Ok, puedo decirte esto: Hay una nueva película de los hermanos Coen que saldrá pronto en la cual tuve la oportunidad de trabajar con Oscar Isaac y Carey Mulligan, así fue como conocí a Marcus Mumford y fue como trabajamos en el soundtrack, nos volvimos muy buenos amigos."

Ese Justin hace amigos donde sea, siguió hablando:

"Marcus y yo trabajamos en la música juntos, no se me ocurre alguna otra posibilidad en la que ese encuentro se haya podido dar pero fue demasiado divertido. No solo será una gran película, la música será fantástica también."

En lo que esperamos los resultados de esta gran colaboración, los dejamos con una nueva canción de Justin Timberlake, Mirrors:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -