Posted by : Unknown miércoles, 13 de febrero de 2013


La talentosa y a la vez exitosa cantante Taylor Swift aparece en la portada de la revista Elle edición del mes de marzo del presente año 2013, donde la chica de las canciones de amor habla de diversos temas de los cuales te contamos a continuación la revista estará a la venta desde el 19 de febrero.

La rubia cantante de 23 años de edad, conversó con la revista sobre su vida amorosa, rumores, sobre sus fanáticos y sobre la dirección de sus letras y canciones, aquí te contamos más.

Esto fue lo que comento Taylor con respecto a sus ex novios:
Creo que jamás le he gritado a un ex-novio. Nunca. Yo no soy un gritona. 

Con respecto al escribir canciones acerca de su vida amorosa:
Para mí es sólo escribir canciones como siempre lo he hecho. Me he sentado en mi cama a sentir dolor Yo no lo entendía, escribí una canción, y así lo pude comprender mejor.
Si la gente quiere hablar sobre el porque de mis las letras, están en su derecho, pero todo viene del mismo lugar desde el donde empecé. Es algo que tengo que hacer para sentirme mejor. 

Como le hace el frente a los rumores:
No estoy segura de si me levantó el último rumor de Google Alerts pero le diría que estoy persiguiendo a alguien que no le gusta que lo más que le gusta – la gente le encanta ese ángulo en mí.
Son como ‘Oh Taylor, viene demasiado fuerte otra vez, persiguiendo a los chicos. Nunca persigo a los chicos. No me gusta!

Taylor cada día consigue nuevos éxitos le deseamos lo mejor en su carrera ya que se lo merece y ella llegara más lejos de lo que ha llegado hasta ahora el talento lo tiene, prepárense porque esta chica continuara sorprendiéndonos.






















Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -