Posted by : Eduardo García miércoles, 13 de febrero de 2013


Muchos artistas, han quedado impresionados con el talento que tiene Ed Sheeran tanto para cantar como para escribir, recordemos que hace algún tiempo atrás, Ed aceptó escribir una canción con Taylor Swift, la cual pertenece al álbum ‘Red‘ de la rubia, también ha escrito unas cuantas canciones para One Direction, y hasta ha trabajado con Elton John. Y ahora, al parecer Justin Bieber, también tiene ganas de escribir una canción junto al pelirrojo.

El cantante canadiense tendría muchas ganas de grabar un canción con Ed,pero Sheeran , prefiere no compartir con Bieber en el ámbito musical, ya que cree que ambos son muy diferentes, lo cual puede ser un problema a la hora de escribir.

Ed Sheeran dijo:
‘No creo que una colaboración con Justin funcionaría. Creo que las colaboraciones se deberían hacer con personas que realmente encajan. Conocí al manager de Bieber, Scooter Braun, en Nueva York, y dijo que su artista quería que escribiera con él.’

Sheeran, dejo en claro, que no tiene nada en contra de Bieber, incluso dijo que cree que es un chico muy agradable. Justin todavía no ha dicho nada sobre estas palabras de Ed, así que no sabemos cómo lo habrá tomado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -