Posted by : Unknown miércoles, 6 de marzo de 2013


Sus fans podrán perdonarle que fume marihuana o que se pasee sin camisa cada vez que hay cámaras, incluso que salga con varias chicas a poco de haber terminado con Selena Gomez, pero que retrase por 2 horas su concierto ¡eso jamás!, mucho menos los londinenses a quienes les quedó mal la noche de ayer. 

El día de ayer Justin Bieber iniciaría su concierto en el 02 Arena de Londres a las 8:30 PM; sin embargo este no se llevo a cabo sino hasta las 10:30 PM, lo que enfureció a miles de asistentes, según reporta TMZ. 

Con abucheos la gente recibió al cantante, quien más tarde tomó Twitter para ofrecer disculpas por su impuntualidad que según él se reducía a 40 minutos ya que debía subir al escenario después de 3 actos de apertura, es decir a las 9:35 no a las 8:30 pero que por algunos problemas técnicos le dieron las 10:10 PM.

Frente a esto, el joven de 19 años de edad pidió disculpas a sus seguidores y a los medios, a quien llamó exagerados haber difundido su tardanza. Finalmente se dijo orgulloso por el espectáculo de ayer.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -