Posted by : Unknown jueves, 28 de marzo de 2013


Adam Levine está por todas partes: en las radios, en la tele, y dentro de poco también lo hará en el cine. Su figura (en solitario) ha cobrado mucha importancia y es por eso que últimamente no hay revista masculina que pida, por favor, aparezca su rostro en una de sus portadas. 

En una entrevista para el número de mayo de Nylon Magazine, el cantante de 34 años reveló estar siempre dispuesto a recibir diferentes tipos de retos, que de ser por él daría vida a un matrimonio capaz de inspirar una novela romántica para las futuras generaciones, y que, aparte del dinero, lo que menos le importa en el mundo es lo que los paparazzis tengan que decir acerca de él. 

Adam le restó importancia a los rumores que hablan de un supuesto desbalance entre el sueldo que recibiría Shakira y el sueldo que recibiría él por sus roles en el programa The Voice. Si Shakira recibiera el doble que Adam, a él simplemente no le importaría puesto que "es Shakira. Una verdadera estrella de talla internacional" y que en todo caso, sólo se trata de dinero y que eso, le tiene sin cuidado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -