Posted by : Unknown jueves, 28 de marzo de 2013



La de Madonna, es la increíble historia de una joven de 19 años que salió de casa rumbo a Nueva York con solamente 35 dólares en el bolsillo, y que dentro de poco se retirará entre aplausos y una fortuna valorizada en más de un billón de dólares.

Madonna no para de sorprendernos. Justo cuando creíamos que luego de finalizada la era MDNA, ella se refugiaría de inmediato en una de sus tantas mansiones para luego de dos años regresar como siempre lo hace, alocada y como si nada hubiese pasado desde su partida, Madonna siempre se las arregla para continuar generando titulares. La mañana de hoy saltó a la luz la noticia de que la cantante de 54 años acaba de alcanzar el estatus de billonaria. O sea, una de las fortunas más grandes que se han visto en la industria musical de los últimos tiempos (por no decir de todos los tiempos).

Según un informe de The Huffington Post, la gira MDNA, la décima más recaudadora de la historia, sumó gran cantidad de sus ganancias (en total $305,158,363) a la fortuna de Madonna y le ayudó a engrandecer la que hasta hace poco abonaba (unos 700 millones) hasta alcanzar el billón... e incluso más. 

Se dice que 75 millones de dólares pertenecientes a Madonna provienen únicamente de las ventas de su mercadería, y que otros 10, de los derechos de su gira ya sea para su transmisión en TV o para su distribución en formato DVD. 

Vamos, que Madonna nunca ha parado de trabajar y siempre se ha roto la cabeza para traernos lo último y mejor, algo con qué sorprendernos y llevarnos a lugares indescriptibles a través de su música, sus giras, sus presentaciones, su legado. Es una fortuna merecida desde luego, aún así no deja de sorprendernos el alcance que Madonna puede seguir teniendo hoy, a más de 30 años de su debut como cantante. Sin lugar a dudas, una de las artistas más poderosas de la historia. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -