Posted by : Unknown miércoles, 13 de marzo de 2013


Dos sujetos mundialmente desconocidos han decidido demandar al buen Baauer, creador del Harlem Shake. ¿Por qué? Por que según ellos, utilizó fragmentos de canciones de ellos sin los permisos necesarios. 

Uno de los demandantes, el reggeatonero Héctor El Father, asegura que la famosa frase del Harlem Shake, "con los terroristas", es de su canción llamada, Los Terroristas, y según parece, esa frase es su principal característica.

Después de eso, otro rapero de nombre Youngman, llegó también a decir que en el Harlem Shake también se utilizaron partes de una de sus canciones sin licencia, Youngman dijo que estaba feliz de que alguien estuviera haciendo algo útil con su música, pero como no puede comer felicidad, quiere dinero.

No olvidemos que el Harlem Shake ha generado muchísimo dinero para Baauer, por el momento, no se sabe si la demanda será por un parte proporcional de las regalías generadas o si pedirán que todo lo que haya generado y vaya a generar, pase a manos de estos 2 músicos desconocidos.

El Harlem Shake fue lanzado a mediados del año pasado y ¿vienen a demandar apenas ahora? Algo no nos agrada de estos sujetos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -