Posted by : Unknown miércoles, 13 de marzo de 2013


Últimamente, la intérprete de "Take a Bow" se encuentra muy misteriosa. 

Ya conocemos de antemano la enorme simpatía que la cantante siente por las fuerzas ocultas y la espiritualidad, y si alguien aquí se considera fanático acérrimo suyo, sabrá también que últimamente ha estado compartiendo con sus fans a través de sus distintas redes sociales, mensajes llenos de positivismo relacionados directamente con la astrología. 

Bueno, hasta ahí todo bien, sólo que hace cosa de una hora, ella misma ha vuelto a dejar anonadados a sus leales seguidores tras la publicación de una imagen en la cual aparece utilizando una peluca rubia muy llamativa, ropa y guantes ajustados aparentemente introducida en una celda, con la leyenda: "#proyecto secreto. ¡Quiero iniciar una revolución! ¿Están conmigo?". 


La reacción de sus fanáticos ha sido absolutamente avasalladora: la gran mayoría de ellos (por no decir todos) han manifestado su participación en lo que sea que la artista esté planeando realizar. ¿Qué creen que sea? ¿Disco nuevo? ¿Un vídeo? ¿Un llamado a la paz y la igualdad de derechos de una manera nunca antes vista?. Esperemos, que tratándose de Madonna, esto será ENORME. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -