Posted by : Unknown martes, 26 de marzo de 2013



Chris Brown acaba de hacer pública sus intenciones de empezar a elaborar un nuevo disco cuyo título es, al menos por el momento, "X". 

Fue durante una entrevista para MTV, en la cual el intérprete de "International Love" manifestó haber incluido en este nuevo proyecto suyo, a profesionales influyentes tales como Kendrick Lamar, Diplo y Danja, en un álbum que asegura, 'seré yo, pensando no en lo que está de moda, ni en lo que podría seguirle, sino yo, Chris Brown'. 

Según las propias palabras del cantante, el disco responderá más a las exigencias de un público ansioso de sonidos nuevos y calidad vocal superior, para lo cual Chris aseguró, haber desarrollado un falseto que le permitirá alcanzar un registro más alto. Ya desarrollado este potente armamento, le ha dado por incursionar en canciones con un tono más calmado, es por eso que, tomando como influencia a Stevie Wonder y Michael Jackson, ha decidido elaborar un álbum 'más nostálgico', y, qué creen, el primer sencillo será prueba de ello. 

Con "X", Chris intentará mostrar una faceta suya más 'rebelde', por así decirlo, puesto que asegura, se considera a sí mismo un producto defectuoso el cual no necesariamente está obligado a hacer lo que ante la sociedad está bien. Su completa negativa a caer en el juego de los demás y esa sensación de vulnerabilidad, es justamente lo que plasmará en el disco. 

Al parecer, Chris está más inspirado que nunca antes. Démosle tiempo, a ver con que novedad nos sale. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -