Posted by : Unknown lunes, 25 de marzo de 2013


El grupo Belanova prepara su nuevo material discográfico, cuyos temas fueron compuestos por ellos en colaboración de grandes amigos como Jay de la Cueva.

El trío electropop platicó sobre lo que será este nuevo disco que pretende tener listo para junio próximo y con el cual dan continuidad a su estilo musical que los ha distinguido desde sus inicios.

La vocalista Denisse Guerrero comentó que en estos momentos se encuentran en la producción de su nuevo disco, el cual resultará interesante, ya que están colaborando con otros músicos, lo cual nunca habían hecho.

Destacó que Jay de la Cueva, de Moderatto, trabajó en el disco, "estamos contentos con esto, además de que estamos trabajando de una manera muy distinta, pero que conservará el sello Belanova".

"Lo que se está buscando son sonidos distintos, pero no un estilo, ahora viene más electrónico pero también muy actualizado y más cargado al dance", explicó Guerrero, quien aseguró que se están divirtiendo y que sobre todo es una propuesta diferente.

"Duetos no habrá, pero si colaboraciones en la cuestión de composición", agregó la vocalista.

"Tenemos que escoger entre 36 canciones ahorita y decidimos trabajar con otros compositores porque hay buena química y son amigos", dijo Edgar Huerta, integrante de la agrupación, quien resaltó que Belanova está listo para dar este paso y trabajar con otros músicos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -