Posted by : Unknown sábado, 9 de marzo de 2013


Actualización: de acuerdo con el sitio Idolator, donde encontramos el tema, esto no es más que un remix del adelanto de 15 segundos que escuchamos en SNL. Así que aún NO tenemos la nueva canción de Daft Punk completa. 

No tuvieron que pasar muchos días para que Daft Punk volviera a levantar la voz para anunciar su regreso, primero lo hizo con un pequeña probadita de una nueva canción que hoy descubrimos se llama Dancing To The Beat, pero que ignoramos si se trata del primer corte de su próximo disco.

Recordemos que Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter dieron a conocer este pequeño fragmento como un corto comercial que se transmitió durante Saturday Night Live, y que hoy tenemos la oportunidad de escucharlo en su totalidad.

No obstante, esta fuga no ha sido confirmada como parte de la nueva producción de Daft punk del cual se desconocen detalles y que llegará bajo el sello de Columbia Records, por lo que bien podría ser una estrategia de la disquera para alimentar las ganas de tener más de ellos. 

Sin más, acá la nueva pista:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -