Posted by : Unknown sábado, 9 de marzo de 2013


A punto de estrenar su tan esperado filme Spring-Breakers, Selena Gomez, continúa trabajando en lo que será su cuarto álbum de estudio, por lo que ha revelado algunos detalles alrededor de él.

A través de la revista Teen Vogue, la cantante de 20 años de edad, da una idea general de lo que ofrecerá a sus seguidores en su próximo material discográfico, "He hecho un disco divertido de baile, enorme, estoy muy orgullosa", comenzó.

"Tengo que grabar 20 o más grandes canciones y trabajar con un montón de productores diferentes, todos son muy divertidos; canciones pop, una pequeña Ellie Goulding-ish,  un poco de Little Island. Es un disco pop muy divertido. Esto ha estado muy en secreto y estoy emocionada por el nuevo single y que mis fans lo escuchen. Todo eso suena muy excelente, ¿no es así?", agregó.

Asimismo dejó entrever que será en abril cuando el primer corte salga a la luz, "Es un disco pop realmente divertido. Estoy muy emocionada por ello. Es una especie de estado muy secreto sobre ello y me emociona que ya vaya a salir y mis fans puedan escucharlo".

Mientras que la nueva música llega, acá les dejamos el trailer de la nueva cinta de Gomez que tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 15 de marzo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -