Posted by : Unknown miércoles, 13 de marzo de 2013


Acostumbrada a hacer gala de una hermosa cabellera, Jessie J decide dejar la vanidad de lado y raparse la cabeza para ayudar a los más necesitados.

Jessie J se encuentra muy comprometida con las causas sociales, es por eso que sin temor alguno a cómo se verá o a las consecuencias que esto acarrearía, ha decidido raparse la cabeza... por completo. Así lo confirmó ella misma a través de un vídeo publicado en su muro de Facebook el día de hoy en el cual afirma: "Es lo mínimo que puedo hacer por las personas que más lo necesitan". Esta desición tomada por Jessie, que para muchas otras mujeres, podría resultar completamente impensable, surge apartir de su muy arraigada toma de participación en la campaña Red Nose Day promovida por la organización Comic Relief, de la que además forman parte los integrantes de la agrupación británica, One Direction. 

Todo el dinero recaudado por lo realizado por Jessie irá a parar, directamente, a fundaciones humanitarias.El día apartir del cual veremos a Jessie sin su ya tradicional cabellera negra, será este 15 de marzo, día central en el que se celebrará en todo Reino Unido, la campaña en mención.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -