Posted by : Unknown lunes, 25 de marzo de 2013


MTV hará historia este año al presentar los esperadísimos Video Music Awards 2013, que por primera ocasión serán transmitidos en vivo desde Brooklyn Nueva York.

El 25 de agosto próximo, el Barclays Center será testigo del 30 aniversario de los VMAs, informaron en comunicado.

Desde que se transmitieron los primeros MTV Video Music Awards en 1984, los VMAs al instante se ganaron su reputación de ser y presentar presentar a las bandas y artistas más populares y ser el más ruidoso, más influyente y en algunos casos el más polémico show anual en vivo de música del mundo. 

"Con una vibrante escena musical para nuevos artistas hasta conciertos épicos de las más grandes estrellas actualmente, Brooklyn ha vuelto a surgir como un centro cultural donde la música, los deportes y la historia del entretenimiento se escribe todos los días", dijo Stephen Friedman, presidente de MTV. "No podemos esperar para ayudar a escribir el próximo capítulo el 25 de agosto, cuando una de las noches más importantes en la música suceda en Brooklyn... por primera vez".

"Los MTV Video Music Awards son la culminación perfecta para un año increíble inaugural del Barclays Center", dijo Brett Yormark, consejero delegado del lugar."Los VMAs son un símbolo de la cultura pop y ha creado momentos icónicos en todo el mundo de la música y el entretenimiento ".

 "Del de hip-hop a los hipsters, de Jay Z a MGMT, los músicos de Brooklyn tiene una larga historia de estar en el foco de MTV ", declaró el presidente del condado de Brooklyn Marty Markowitz. "Ahora, es lógico que la primera vez que Brookyln sea sede de un importante evento, sea el más la más emocionante y comentado de la industria del espectáculo: MTV Video Music Awards. Y qué mejor lugar que la más nueva, más bella y más artística arena en el país que el Barclays Center. Estoy muy emocionado de que probablemente no vaya a dormir hasta la noche del evento".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -