Posted by : Unknown sábado, 27 de abril de 2013


A pesar de que todas las preguntas están centradas últimamente en su relación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus dijo en exclusiva para E! News que está enfocada en su single que saldrá el próximo verano.

"Todo lo que hago es concentrarme en mi música" dijo Miley al preguntarle sobre su posible boda."El único estudio en el que estoy es en el de grabación" añadió la cantante.

Aunque toda la prensa mundial ha dicho que la boda se cancelaría, Miley dio una breve explicación acerca del por qué se encontraba separada de Liam.

"Todos los que me rodean no saben mucho de mí últimamente, de hecho me he separado de mi familia y amigos porque quiero dar el 120% a este disco". "Creo que es la primera vez en la vida que me he apartado de todos y de todo por mi música."

Además de aclarar la situación, la rubia dijo que su nuevo sencillo verá la luz en junio de este año.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -