Posted by : Unknown sábado, 27 de abril de 2013

Frank Ocean es un sujeto ocupado, cuando no está siendo una de las personas más influyentes del mundo, está trabajando en su nuevo álbum. Y ¿qué es lo que podemos esperar de este nuevo álbum? Pues parece ser que está muy influenciado por música de The Beatles y de The Beach Boys.

Nuestros amigos de MTV, pudieron entrevistar a Frank recientemente y le preguntaron sobre su nuevo disco, esto fue lo que dijo:

"Cuando hacía mi primer disco, había algunos músicos que disfrutaba escuchar, solo para inspirarme y para absorber la energía. Escuchaba mucho a Stevie Wonder y para este disco estoy oyendo mucho a The Beatles y a The Beach Boys. Así que habrá que esperar para ver cómo influye en mi música y en el producto final. No puedo decir más que eso en este momento."

Se oye bien, ¿no? 

Solo esperemos que no llegue Chris Brown a querer golpearlo porque hacer mejor música que él, o que lo vuelvan a acusar de plagio.

Por el momento, es lo único que se sabe del disco, pero esperemos pronto nos revele fecha de lanzamiento o tal vez el primer sencillo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -