Posted by : Unknown martes, 30 de abril de 2013



Estos chicos no paran de sorprendernos, una sorpresa tras otra Jonaticas y Jonaticos prepárense ya que mediante MTV se dio a conocer cual es el nombre del nuevo disco de los Jonas Brothers, el cual llevara por titulo Lay It All Out, el cual se transformara en su quinto álbum.

Nick describe a MTV News que salir de Hollywood Records fue como un movimiento liberador que los obligó a dar un gran paso fuera de su zona de confort en la cual estaban acostumbrados. Eso significa que lo mejor puede estar por venir.

Esto fue lo que dijo Nick con respecto al disco:
Creo que es nuestro mejor disco, dijo Nick de su próximo álbum.
Una vez que las personas se sumergen más en el disco y leen acerca de lo que estamos hablando, y una especie de … todo nuestro planteamiento no es poner todo y terminar de decir que trata y de qué se trata, esto y lo otro. Es más por decir de una manera que todavía nos da nuestra privacidad y ser más subliminal al respecto para que puedan entenderlo.
Usted trata con otros artistas también, y cuando ese es el caso, hay un entendimiento mutuo que es su manera de expresarse, dijo Nick de escribir sobre temas incómodos en el álbum.
Así que es necesario que usted hable de estas cosas y que cosas se ven involucradas, eso es una posibilidad.

A pesar de que Joe Jonas dijo que el álbum se encuentra casi completo, todavía se encuentran dando los toques finales para sorprendernos, pero dieron una que otra pista de que debemos estar atentos a que es muy probable que un nuevo single se estrene antes del inicio del Jonas Brothers Live Tour que comienza en julio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -