Posted by : Unknown martes, 30 de abril de 2013


P!nk aparece como la portada del mes de junio de la revista Glamour y de paso aprovecha para contarnos más acerca de su nueva etapa como madre primeriza, la vez que salió de gira con N'Sync, el motivo por el cuál decidió convertirse en cantante, entre otras muchas cosas. 

Durante la entrevista que brindó para Glamour, ella dijo sentirse muy feliz por el nacimiento de la pequeña de dos años, Willow Sage (hija suya y de Carey Hart), aún así llena de temor porque algún día le pueda pasar algo malo, como cuando , hace no mucho, P!nk se encontraba junto a Willow rumbo a su camerino después de un concierto en Los Ángeles, y la pequeña repentinamente calló y sufrió una conmoción cerebral por la que tuvo que ser llevada al hospital. 

Esta experiencia marcó a la intérprete de "Just Give Me A Reason", tanto que la calificó como la peor desgracia de su vida. 

Otras cosas como que empezó a cantar con el fin de distraer a sus padres y así éstos dejaran de pelearse, y que apesar de las rupturas con su aún esposo, ambos continúen juntos como si los problemas entre ellos se hubiesen dispersado, son las que cuenta P!nk en una entrevista algo larga, pero interesante. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -